Samehada ...

Ir abajo

Samehada ...

Mensaje  Tensa Zangetsu el Vie Feb 10, 2012 7:35 pm

Samehada .



Samehada (鮫肌 "Piel de Tiburon") es una gran espada que forma parte del grupo de espadas de los ninjas de Kirigakure conocido como Los Siete Espadachines de la Niebla. Esta es considerada como "la mas aterradora de todas y la mas poderosa".

Diseño de esta .

Samehada fue creada apartir de escamas de tiburón, debido a esto la arma no corta sino que desgarra pero, aún asi, su capacidad de dañar es lo suficiente como para romper la piel humana fácilmente y a pesar de no tener ningun tipo de filo ha sido capaz de cortar el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego de Itachi a la mitad. Pero la espada es especial porque tiene vida propia permitiendole actuar por su propia cuenta incluso puede sentir emociones. Esta espada generalmente esta envuelta por muchas vendas que no revelan el contenido del arma dandole una mayor ventaja al portador, ademas en el mango tiene una calavera pequeña. En la punta de la hoja la espada tiene una boca que solamente puede llegarse a notar cuando Samehada crece en su tamaño máximo mostrando que tambien tiene una lengua y grandes dientes. Debido a que esta poderosa arma esta viva puede decidir con quien quiere estar por eso si alguna persona intenta utilizarla Samehada lo que hace es sacar espinas para dañarle la mano, por esa razón la única forma de adueñarse totalmente de esta espada especial es matando a su portador.

Habilidades de la Samehada .

La principal habilidad de Samehada es su capacidad de absorber el chakra considerándola como su principal "comida", a pesar de que se alimenta del chakra de su mismo portador su mayor ganancia la obtiene en las batallas. Es por esa misma razón se le facilita a su portador durante sus pelea ya que con esta podía consumir la energía evitando que realizara jutsus o los enemigos liberen chakra. Esto es particulmente útil cuando se pelea con Jinchurikis ya que podía derrotarlo sin matarlo, simplemente con absorber sus grandes reservas de chakra. Samehada se vuelve más grande a partir del chakra que absorbe y si llega a consumir una gran cantidad de chakra el arma se vuelve gigantesca, las escamas de tiburón sobresalen mucho más de lo normal y la boca en la punta de la espada se vuelve mucho más grande. El máximo de Chakra que Samehada puede devorar de un solo golpe son 6 colas de Chakra de los bijuus claro si un bijuu posee menos de 6 colas se las absorbe igual con suma rapidez.

El chakra absorbido por Samehada puede ser transferido al usuario si llega a quedarse con pocas reservas de chakra, incluso con ese chakra puede utilizarlo para curar a su portador si llega a lastimarse severamente. Esta espada puede fusionarse con su portador para poder tener una nueva apariencia haciendo que el portador se convierta en una especie de hombre tiburón, dándole varios atributos a la persona entre ellas la capacidad de respirar bajo el agua, una gran velocidad, la habilidad de sentir el chakra y absorberlo con su simple contacto[3]. Gracias a que esta espada tiene vida propia es muy fiel a su portador, por esa razón incluso puede servir como arma idenpendiente atacando a sus oponentes o volver a las manos de su usuario al hacer que su mango se estire hacia su mano.

También tiene la habilidad de guardar cosas dentro de su cuerpo como cuando lo hizo al fusionarse con sus portadores permite entrar en esta claro cuando estos se fusionan y permitirle espiar dentro de ella, y en la peleas puede dejar sacar armas como katanas que se guarden en estas mismas para luchar en combates .
avatar
Tensa Zangetsu

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.