Shinobis Adventure.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rokubi no Namekuji (Saiken)

Ir abajo

Rokubi no Namekuji (Saiken) Empty Rokubi no Namekuji (Saiken)

Mensaje  Tensa Zangetsu Sáb Feb 11, 2012 8:25 am

Rokubi no Namekuji ;

Rokubi no Namekuji (Saiken) 300px-Seis_Colas

Descripción ; Posee una forma uniforme, Que se puede moldear mediante su Chakra, Es decir, Tiene forma de Babosa, El contacto con su Chakra, Hace resbalar o Evita, De echo, Con su tipo de piel algunos Elementos, Posee 6 Viscosas Colas que poseen su mismo chakra corporal, También, Añado que es un Bijuu algo Obeso, Por lo que su Movimento es algo Lento como el de una babosa.

- Habilidades del Jinchuuriki;

Las habilidades que el Bijuu proporciona al jinchuuriki no son muy conocidas , ademas de proporcionarle chakra y un manto protector de este mismo , como en todos los jinchuuriki. Las habilidades de Bijuu en el Jinchuuriki es posible confundirlas con las " Burbujas " que realizaba Utakata pero eso no forma habilidad del Bijuu. El Bijuu al mostrarse como una masa en su forma original se le podría asimilar mucho a las Técnicas que posee Katsuyu (La Babosa , Invocacion de Tsunade)

Manto de chakra - El manto de Rôkubi es muy Manejable y Maleable, Con dicho chakra se pueden envolver objetos u Otro tipo de cosas, Por ejemplo, Al envolver la Explosión de la Chica de Utakata ( Relleno ), El chakra de Rôkubi la Puede contener, Los Jinchuuriki, Normalmente solo controlan la Primera Forma de éste, Es decir, El chakra Rojizo.

Rokubi no Namekuji (Saiken) 11r4ugzRokubi no Namekuji (Saiken) 2dgiz5j

- Habilidades del Bijuu;
Vercion Final

Contener Explociones - En la Forma Final el Rôkubi, Puede contener Explosiónes de Gran Magnitud, Podria llegar a Contener un C0, De un Nendo. El Aspecto es el Nombrado en su Apariencia, Por dicha propiedad del Chakra, La Explosión se contiene, Ya que la Magnitud liberada Resbala en el Chakra de Rôkubi.


Rokubi no Namekuji (Saiken) 24mepuq
Tensa Zangetsu
Tensa Zangetsu

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.