Benihisago ...

Ir abajo

Benihisago ...

Mensaje  Tensa Zangetsu el Vie Feb 10, 2012 8:40 pm

Benihisago



El Benihisago (紅葫蘆, Calabaza de Carmesí) es una de las Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, esta arma tiene una forma de calabaza y tiene la habilidad única de sellar las almas dentro de ella. Este acto se lleva a cabo cuando el usuario luego de haber golpeado a su víctima con el Kōkinjō y haber separado su alma con el Shichiseiken, le permite al Benihisago absorber el alma de la persona. Con todos estos requisitos la persona cae bajo una técnica de Maldición y sellado en donde la persona si dice la palabra que pronuncia con más frecuencia provocara que el Benihisago lo selle para siempre dentro de ella. Esta arma puede absorber a personas que están bajo la maldición a pesar de que no hayan dicho ninguna palabra ya que es otra forma de activar su funcion.

Al ser de las armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto período.
Una persona puede evitar ser absorbido por Benihisago si, justo al momento de estar siendo succionado por esta, pronunciase una segunda palabra (su segunda mas pronunciada) mas veces que la primera, anulando así el efecto de absorsión, pero su segunda palabra pasa a ser la primera y deberá cuidarse de ella a partir de entonces.La calabaza al igual que los otros tesoros shinobis fueron reunidos todos por Kumogakure.
avatar
Tensa Zangetsu

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.