Shinobis Adventure.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Peticion sobre arma , IMPORTANTE LEER!

Ir abajo

Peticion sobre arma , IMPORTANTE LEER! Empty Peticion sobre arma , IMPORTANTE LEER!

Mensaje  LaAbsorvición Sáb Jul 06, 2013 12:38 pm

---------------------------------------------PETICION DE ABSORVIDO----------------------------------------------------------------

Peticion para validar la obtencion de la espada Totsuka anteriormente , debido a salir 2do en un torneo , del rol precedente a este (el dueño sigue siendo el mismo , y me dijo que podía conservar el arma , pero esto es para hacerlo valido)

Totsuka:
Es un arma no corpórea que posee un mango en forma de botella, mientras que el filo parece estar hecho de fuego (en el manga esta hecho de Sake que emana de la botella y toma la forma de una espada)[2]. Se obtiene cuando el usuario alcanza el tercer nivel del Susanoo. Tiene un tremendo poder y es capaz de cortar cualquier cosa, pero su habilidad principal se basa en sellar en un Genjutsu eterno a cualquier persona u objeto que atraviese. Ejemplo de esto, es Orochimaru el cual fue sellado en la espada extrayéndolo del cuerpo de Sasuke Uchiha. Además con este arma, Itachi pudo sellar a Nagato durante la pelea contra los jinchurikis.

lAbsorvido

LaAbsorvición

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.