-l Sistema de corrección l-

Ir abajo

-l Sistema de corrección l-

Mensaje  Ichigo Kurosaki. el Mar Feb 14, 2012 4:41 pm

SISTEMA DE CORRECIÓN

Lo más importante a tomar en el sistema de pelea no es las habilidades que puede llegar a usar uno mismo o la velocidad de escritura, sino la interpretación correcta de las acciones. Lo más importante a la hora de llevar a cabo una pelea es que el usuario se exprese lo mejor posible ya sea en primera persona, segunda, tercera o como el quiera, pero lo correcto es que se exprese correctamente y el resto de los jugadores puedan comprender lo que hace y/o dice. La especificación y la lógica juegan un papel muy importante en lo que es el Sistema de pelea, así que pedimos que no sean precipitados y hagan las cosas correctamente.

CORRECCIONES HABITUALES

Este sistema es corto y sencillo, pero evita bastantes conflictos entre los usuarios a la hora de luchar y arreglar sus errores de ortografía. Lo que suele suceder en las peleas en que varios tienen un ligero error que les anula por completo la acción, generalmente en la defensa. Entonces los problemas que surgen en es que al tener una acción anulada, la defensa jamás sucedió. En estos casos, se le brinda al usuario una oportunidad de remediar su error. En el instante en que la persona se equivoca tendrá únicamente 3 espacios para arreglar su error. ¿Qué significa esto?, sencillo;

* X; *Rápidamente te golpeo en la cara.
* Y; *Así "em" echo asía un lado para evitar.

Aquí se muestra el tipo de correción, osea una pequeña batalla donde ocurren esto, aqui se tendra 3 espacios para corregir esto, corrigiendolo rápidamente, si el otro usuario te ataca, tienes qué rápidamente corregir en tres espacios o si no seria válido el golpe en la cara, tambien se ah notado qué siempre cuando se equivocan en esto los usuarios usan espacio ya sea "X o Y", eso no importa, los espacio se rellenaran con roleo no con espacio sin nada escrito.

* X; Rápidamente te golpeo tu cara.
* Y; Así "em" echo asía un lado para evitar.
* X; Así nuevamente golpeo tú cara con más fuerza.
* Y; Seguido por mi otra mano qué nuevamente te impacta.
* Y; Me.*
* X; Así luego de golpe me echo asía atras.

Cómo ven, así se deveria evitar estas cosas para qué no sucedan conflictos, si el usuario "X o Y" no logra alcanzar a corregir, escribes "1/5" qué se pueden hasta 5 errores ortograficos, esto se dominara como auto k.o, siempre devez tener la prueba en pantallazos, mostrarsela a un admin y el admin decidira.
avatar
Ichigo Kurosaki.
Administradores

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://narutonsa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.