-l Sistema de atributos l-

Ir abajo

-l Sistema de atributos l-

Mensaje  Ichigo Kurosaki. el Mar Feb 14, 2012 4:30 pm

ATRIBUTOS
Los atributos son una parte muy importante a en la vida de un ninja, éstos podrán darle al shinobi mucha ventaja pero a su vez un defecto. Cada ninja tendrá un solo atributo que podría hacer sobresalir al ninja sobre otros o quizás igualarlos.

¤ Gran control de chakra; Sí tu fuerte es el control de chakra, éste atributo te llevará bastante lejos permitiéndote manejar tu chakra con mucha facilidad, pero ésto significará dejar parte de lado tus habilidades físicas haciendote un poco lento.

¤ Maestría física; Tu cuerpo estará listo para pelear, tu velocidad será mucho mayor a la normal pero tu control de chakra estará algo bajo.

¤ Apariencia intimidante; Al verte algunos retrocederán, ya que das la impresión de ser muy poderoso lo cual hará dudar de enfrentarte, pero ésto también puede traerte problemas, serás muy llamativo para ser el primero a eliminar.

¤ Resistencia del valor; Tu resistencia física y fuerza de voluntad serán muy fuertes a la hora de ser necesarias, pero ésto te convertirá en alguien que no mide sus límites y podría perder la vida sin pensarlo.

¤ Belleza imponente; Tu figura física será muy atractiva para el sexo opuesto, atraerás todas las miradas y seducir no será un problema, pero se te puede asegurar que serás la primera persona en retroceder a la hora de un enfrentamiento frente a frente.

¤ Cara de ángel; Tu apariencia y virtud es entercener, podrás parecer tan tierno que la mayoría dudaría en dañarte pero ésto te hace mas vulnerable si descubren tus intenciones de ser otras, podrías morir en manos de esa persona.

¤ Gélido; Tu semblamente será sumamente serio lo cual te permitirá no demostrar emoción alguna, algo que podría serte muy útil a la hora de salvarte de alguna situación de muerte e interrogaciones, mas todos te verán como una persona aburrida y preferiran alejarse de ti.

¤ Pensamiento abstracto; La habilidad de pensar mas allá que otros será muy útil para descifrar ilusiones a gran velocidad, pero también podrías distraerte tanto en una batalla buscando una respuesta que serás algo mas lento para denotar ataques simples.

¤ Sonrisa de comercial; Serás muy amistoso a simple vista y las personas querrán estar cerca de ti, muy útil para conseguir un grupo de apoyo rápido pero ésto puede llegar a caer bastante mal a personas que puedan ver detrás esa sonrisita.

¤ Debastador; Su fuerza será bastante grande pudiendo golpear con mayor firmeza y hacer un daño mayor, pero ésto tendrá ciertas deficiencias mentales, preferirás golpear que pensar.

¤ Estratega; Tu control sobre el ámbito de batalla será bastante grande pudiendo sacar adelante a cualquiera de una forma ágil y rápida, pero ésto tendrá ciertos problemas de voluntad, sabrás que al saber que no puedes mas te detendrás.

¤ Gran saber; Tu conocimiento será bastante resaltante permitiéndote aprender técnicas y analizarlas a gran velocidad además de memorizar grandes cosas, pero la batalla física no será tu fuerte.

¤ Preparado; Alguien precavido es aquel que siempre tendrá algo para resolver un problema, los ideales que tendrá para salir adelante serán mayores pero tiende a sentirse usado con facilidad.

¤ Maestro de las armas; Aquel con un gran control sobre las armas básicas ninja, podría decirse que no necesita algo mas, pero tampoco algo menos. Se sentirá inseguro si no posee una a la mano.
avatar
Ichigo Kurosaki.
Administradores

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario http://narutonsa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.