Shinobis Adventure.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦} Kimera no jutsu

Ir abajo

♦}   Kimera no jutsu Empty ♦} Kimera no jutsu

Mensaje  Ichigo Kurosaki. Sáb Feb 11, 2012 8:40 pm

KIMERA NO JUTSU
♦}   Kimera no jutsu 300px-Hiruko_new
Esta habilidad es desarrollada por personas que no tienen talento en ningún aspecto Shinobi, clan o habilidad especial. Esta técnica se desarrolla con muchísimos años de investigación y recolección de información. Dicha técnica consiste en el robo de Kekkei Genkais o Naturalezas de chakra para luego tú poder apropiarte de ellos para luego mutar tu cuerpo.




HABILIDADES



# Habilidades de nivel D; En éste nivel tras investigaciones podrás absorber mediante el Kimera no jutsu las líneas sucesorias, así como también las naturalezas de chakra, teniendo un cupo para solo 5. Las naturalezas de chakra podrás absorberlas en todo momento, pero los kekkei genkais solo podrás bajo un ritual en luna llena. Las naturalezas o kekkei genkais que obtengas, solo podrás usar sus "técnicas" hasta nivel D.

* Kimera no Jutsu; ; Con esta técnica formaras un triangulo con ambas manos y en el centro de este concentrará una gran cantidad de chakra para luego expulsarlo hacia el enemigo y extraerle, por asi decirlo, su Kekkei Genkai y Naturaleza de chakra.


# Habilidades de nivel C; En éste nivel las naturalezas o kekkei genkais que absorbas podrás utilizarlos hasta las técnicas de nivel C, además mediante investigación podrás crear ciertos tipos de "kimeras" extrañas uniendo diferentes especímenes. También adquieres la habilidad de proyectarte holográficamente para emitir mensajes.

* Proyección Holográfica ; Con esta técnica crearás en el cielo, una enorme proyección tuya que la podrás hacer aparecer en diversos sitios a la vez. Con la misma podrás transmitir mensajes, etc.

♦}   Kimera no jutsu 300px-Hiruko_genjutsu
* Control Absoluto ; on esta técnica formarás un extraño ojo rojo en la frente del enemigo, que automáticamente caerá bajo tus ordenes.
♦}   Kimera no jutsu 300px-Puppet_Curse_1
I'M SEXY AND I KNOW IT

♦}   Kimera no jutsu Im-sexy-and-i-know-it
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Administradores

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2011

https://narutonsa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.