Shinobis Adventure.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♦} Fuinjutsu.

Ir abajo

♦}   Fuinjutsu. Empty ♦} Fuinjutsu.

Mensaje  Ichigo Kurosaki. Sáb Feb 11, 2012 3:33 pm

FUINJUTSU
♦}   Fuinjutsu. 300px-Uzumaki_Leader
Son aquellas técnicas que se basan en la utilización de chakra para sellar cosas. Se sabe que hace mucho tiempo existió una Aldea Oculta con grandes dotes para las técnicas de sellado. Tal fue su poder que fueron destruidos por temor al mismo. Hoy en día se conoce un clan de dicho lugar; Uzumaki.

* Fūinjutsu *

* Represión de Chakra; Es un sello que permite suprimir completamente el chakra de algún Jinchuuriki. El mismo se colocará sobre el cuerpo de este y en el momento en que el chakra comience a aumentar cada vez más, el sello se activará suprimiéndolo.

♦}   Fuinjutsu. 300px-DemonFoxChakraSeal
* Fūkoku Hōin; Este sello se utiliza en conjunción con la Shikokumujin. Después de que el sello de los Cuatro del Sonido la persona se introduce en el contenedor, que además de este sello es como añadir otra capa de protección. Para crear el sello, el usuario llenará el hechizo con su sangre en los sellos y luego adjuntarlo al contenedor.
♦}   Fuinjutsu. 300px-Dark_Sealing_Method
Shikomujin; Este sellado, despertará el nivel dos del Sello Maldito.
♦}   Fuinjutsu. 300px-Shikoku-Mujin-2
* Shiki Fūjin; Sello retenedor de la muerte demoníaca. Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami, el cual absorbe el alma del enemigo y del usuario y las sellas en el estómago de este último, estos dos no irán al cielo sino que sufrirán una eternidad en las tripas de la muerte.
El dios de la muerte solo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigame para extraer el alma depende de cuanto chakra el usuario tiene.

♦}   Fuinjutsu. 300px-Reaper_death_seal
* Fūja Hōin; En esta se coloca a la persona en el centro de dos círculo concéntricos, luego se dibujan líneas de caracteres con sangre del usuario en dirección al centro de estos de modo que formen diámetros, luego a la persona se le cubre de símbolos los cuales deben dirigirse hacia el sello que se desea suprimir.
Después de colocar la mano en el sello, los símbolos se dirigen hacia este y se combinan formando el supresor que limita al sello. Esta técnica genera un dolor intenso a la persona a quien se le realice, y por lo general se desmaya. El sello que se forma tiene la forma de un círculo de caracteres, en cuyo centro se haya el sello que ha sido cancelado. Este sello utiliza como fuente principal de mantenencia la voluntad del portador, es decir este puede eliminarse temporalmente si su portador lo desea.

♦}   Fuinjutsu. 300px-Curse_Sealing_Step_1
* Gofū Kekkai; Técnica de sellado que se escribirá en un sello "Prohibido". Se colocarán otros iguales a este en determinados lugares (preferiblemente ocultos) y así al momento de activar el sello, protegerán y crearán una barrera que será imposible de destruir al menos que quites todos los sellos a la vez.
♦}   Fuinjutsu. 300px--Five_Seals_Barrier-
* Fūinjutsu: Genryū Kyū Fūjin; Usado para sellar a los Bijuus. Invocarás una enorme estatua en la cual colocarás al Jinchuuriki en el centro de esta y con la ayuda de varias personas y con mucha concentración comenzarás a extraerle el Bijuu. Por cada Bijuu que se extrae un ojo de la misma estatua se abrirá. Si no se sigue el orden correcto de Bijuus, la estatua se destruirá.
♦}   Fuinjutsu. 300px-Akatsuki_Sealing
* Tensha Fūin: Amaterasu; Sellarás el Amaterasu dentro del Sharingan de otra persona. A voluntad del sellador dirá cuando se activará el Amaterasu, como por ejemplo Itachi quería que el Amaterasu se activara cuando Sasuke viera a Madara.
♦}   Fuinjutsu. 300px-Transcription_Seal_Amaterasu_part_1
I'M SEXY AND I KNOW IT

♦}   Fuinjutsu. Im-sexy-and-i-know-it
Ichigo Kurosaki.
Ichigo Kurosaki.
Administradores

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2011

https://narutonsa.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.